jueves, 3 de marzo de 2011

Presentación candidato PP l'Olleria

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus clausuró ayer el acto de presentación oficial del nuevo candidato del PP a la alcaldía de l' Olleria para las próximas Elecciones municipales, Jesús Engo.

Rus que arropó así la candidatura del nuevo alcaldable al que auguró unos "excelentes resultados electorales", se mostró convencido de que "el 23 de Mayo l'Olleria volverá a tener un alcalde del Partido Popular".

En este sentido, y en un discurso marcadamente optimista, el dirigente popular aseguró que "Engo es el candidato más idóneo para recuperar el gobierno local". "Vamos a ganar la alcaldía", aseveró.

El encuentro, que reunió a más de 150 militantes y simpatizantes del partido en la comarca, contó también con la participación del presidente del PP comarcal, Natalio Navarro, del presidente local del partido en el municipio, Javier Albero y del ex-alcalde Vicent Llop.

49 comentarios:

A las 5 de marzo de 2011, 13:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y Camps? estaba enfermo? poque no vino? jejej

enhorabuena, menuda puesta en escena.

¡¡¡ché !!! de categoría

 
A las 5 de marzo de 2011, 13:45 , Anonymous matiner ha dicho...

sin desmerecer al nuevo candidato, ¿por que no se presenta LLop?

 
A las 5 de marzo de 2011, 22:09 , Anonymous Jesús Engo Ariño ha dicho...

Matiner, Vicente Llopa decidió hace muhcos meses y por voluntad propia y así lo comunicó al partido que no iba a seguir en primera linea de fuego.
Un Saludo

 
A las 6 de marzo de 2011, 14:37 , Anonymous matiner ha dicho...

gracias imaginaba algo asi. Sino no estaria en la presentacion

 
A las 9 de marzo de 2011, 19:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me entero ahora que hay dos blogs, hombre eso se avisa.

 
A las 12 de marzo de 2011, 20:36 , Anonymous laveritat ha dicho...

Els governs del PP són tots iguals, dóna igual qui sigui el candidat, tornarem al descontrol pressupostari, i als mateix errors d'abans.
No crec que aquesta sigui el que necessita l'Olleria. El tripartit ha funcionat i ha demostrat una gran capacitat de gestió, aconseguint coses que ni en somnis aconseguiria el pp. (la piscina, la carretera de Montaverner, l'ajuntament nou, la biblioteca, recuperar tot el patrimoni històric, i la nostra cultura, Aquesta gent ha demostrat estar a prop del poble i amb el poble.
Han sembrat la cordialitat en lloc de l'odi com fa sempre el pp. Molt ha de canviar i treballar el pp per recuperar la credibilitat.
Dins el respecte també he de dir-vos, que ara mateix no esteu preparats per tenir responsabilitats, presenteu un candidat del qual no coneixem trajectòria alguna, us heu equivocat en l'estratègia.

 
A las 12 de marzo de 2011, 20:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

com va la porra

 
A las 12 de marzo de 2011, 22:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

laveritat, Creo que tu odio te ciega. revisa la lista de logros, que igual te llevas unas cuantas sorpresas.

 
A las 12 de marzo de 2011, 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

para Laveritat:
Tu propio nombre es tan equivocó como el actual gobierno. La realidad es totalmente diferente.!!!

PD: Ayuntamieto nuevo? Yo creia que era la casa del Sr. Vila en otro pais....

 
A las 13 de marzo de 2011, 1:22 , Anonymous manolete ha dicho...

laveritat-laveritatis, yo que tu me iría buscando un hobbi alejado de la política, por que con esa mentalidad, los próximos años van a ser muy duros para ti (en Olleria, en la Comunitat, y en España)

 
A las 13 de marzo de 2011, 10:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

laveritat deberias de decir desde mi punto de vista.Porque no hay que engañar a la gente,la
persona mas tonta del pueblo hubiera realizado
los mismos proyectos que el tripartito , pues
todos estos se han hecho con subvenciones
tanto de la diputacion,plan confianza,plan E
etc ...Para mi lo que hace falta son ideas,
iniciativas y reformas nuevas .En Olleria hay
mucho que cambiar.

 
A las 13 de marzo de 2011, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jo no entenc el pp, que volen ara? No han fet res pel poble, i ara sembla que són els altres que no fan res

 
A las 13 de marzo de 2011, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para la veritat:

Entonces, ¿que es lo que necesita L´Olleria? Quizas, ¿un tripartito en los que los representantes de los mismos se cruzan en el ayuntamiento y no se pueden mirar a la cara? Venga ya!! El Sr. Vila crea panico en el ayuntamiento y el Sr. Julià risa. Si el tripartito ha conseguido algo es gracias a las subvenciones recibidas y aun así existe endeudamiento. ¿Han sembrado la cordialidad en lugar del odio? Si, sobre todo con el concierto de Pau Alabajos creasteis cordialidad, bueno, yo diria que crispasteis a los jovenes con los valores politicos que inculcasteis, LO QUE NO TENEIS ES VERGÜENZA!

 
A las 13 de marzo de 2011, 22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Que trayectoria politica tiene Julià o Vila? Y digo yo, ¿porque sois tan arratradaos de criticar a un candidato que todavia no ha hecho nada? Dais pena hasta a los de vuestro partido

 
A las 14 de marzo de 2011, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO SEAMOS TAN PARTIDISTAS Y MIREMOS MAS A LA PERSONA QUE NOS TIENE QUE GOBERNAR. ESTO ES UN PUEBLO NO ES LA MONCLOA.

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como me gusta esta foto: LLOP, JESUS Y RUS cogidos de la mano.
ESA ES LA GRAN VERDAD DEL PP

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La gran verdad de todo esto es que el dia 22 de Mayo os vais a quedar mas tiesos que los pajaritos. Lo que podriais hacer es centraros en vuestro candidato y no permitirle que se arrastre tanto, llegando a hablar con D. Alfonso Rus para lograrse un puestecillo en el ayuntamiento! Y si eres del BLOC solo te puedo decir, jajajajajajajaja, ya que es lo unico que me viene a la mente cuando hablo de vosotros!

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

és una gran fot, representen la transició, d'una banda i la possibilitat d'aconseguir altres per l'altre costat
Quina és la teva veritat? Vileta abraçat a Julià, i els catalanistes de fons per aconseguir coses.

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que pienso es que deberiamos ser todos un poco mas hombres y sobre todo mas corteses y que cada partido prepare la campaña electoral lo mejor posible y que gane el mejor, pues en los resultados se verá. Creo que estais perdiendo un preciado tiempo que lo vais a necesitar en la campaña. Si el Llop aparece en esa fotografia creo que es un momento de cortesia, peus no se le puede pegar una patada al culo y tirarlo a la calle.

 
A las 14 de marzo de 2011, 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor un poco de respeto, el que se identifica como la veritat es la reverendisima e ilustrisima, con tratamiento de vuecencia la señora Agueda, no veis que se les está terminando el chollo a ella y a su marido el Julià.

 
A las 14 de marzo de 2011, 18:26 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

Por favor señor Jesus Engo, podria unificar los tres blogs, existentes en uno solo, y que esten numerados, para así poder contestar algun comentario de algun blogero, porque así será mas participativo,y enorabuena por el blog nuevo, porque es el unico del pueblo, los demas partidos no quieren abrir un blog porque no hay mayor deslealtad cara a los vecinos de Olleria que la cobardia de dar la cara a traves de un blog,porque el blog contribuye a que los vecinos opinen y critiquen de forma constructiva y opinen de lo que está bien o está mal , cosa que el BLOC y GDO no nos permite opinar sobre su tragectoria politica atraves de un blog propio, DIJO NAPOLEON , QUE LOS COBARDES NO SE ESCRIBEN EN LA HISTORIA, Y JESUS ENGO ESTÁ DEMOSTRANDO QUE DE COBARDE NO TIENE NADA , ANIMO Y HACIA ADELANTE.

 
A las 14 de marzo de 2011, 18:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

UN APLAUSO A MERCEDES! Alguien que dices algo con conocimiento!!

 
A las 14 de marzo de 2011, 19:23 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

La situación financiera de Olleria está en Cuidados Intensivos

Los ollerienses vemos con mucha preocupación la situación financiera actual del Ayuntamiento de Olleria. Se debe a una mala gestión por parte de sus actuales dirigentes. La nefasta política de engrosar los gastos de estructura (administración, personal, dietas etc.) financiado por ingresos extraordinariamente altos (principalmente venta de suelo y tasas por transacciones inmobiliarias) durante la “época dorada” del ladrillo nos ha llevado a una situación financiera totalmente insostenible y al Ayuntamiento al borde de la bancarrota.
Apenas quedan partidas para los pagos habituales de luz, gasolina etc., y aún hay muchas facturas pendientes de pagar y los ingresos por venta de suelo tienden a bajarse hasta el mínimo posible, es decir cero Euros. Y su demora en el pago hace temblar las economías de muchos pequeños empresarios.
Para los ollerienses, en esta situación dramática es hora de llevar a cabo una política de austeridad real que empiece a recortar, entre otras cosas, los privilegios desmesurados que la misma clase política se ha adjudicado durante las últimos tres años:
1. Una suspensión completa de nuevas contrataciones de asesores, consejeros u otros personas no elegidos ni contratados tras un proceso de oposiciones.
2. La reducción del personal contratado por el Ayuntamiento que no corresponde a los servicios habituales que tiene que ofrecer.
3. Una reducción drástica en los gastos de protocolo y dietas de todo miembro de la clase política, como por ejemplo ir almorzar todos los días al bar y que pague el ayuntamiento.
4. Un abandono definitivo por parte del Ayuntamiento de todo tipo de “macroproyecto”
5. Un presupuesto realista que no contemple ni ingresos por venta de suelo (que no habrá) ni una partida de ingresos por multas tan desmesurada como en el último.
6. Una vez que se haya hecho una estimación realista de los ingresos y de los pagos pendientes, será necesario ajustar los gastos a estos ingresos. Entiendo que este proceso será muy doloroso para todos pero necesario si queremos salir de la espiral de deudas que vemos actualmente.
Para el actual gobierno local entre el BLOC y GDO no debe seguir con su política financiera de la “tierra quemada” hasta las elecciones del 22 de mayo el alcalde tiene que tome más en serio su responsabilidad como representante elegido de administrar y llevar a buen puerto las finanzas públicas. Aún tienen tiempo de poner la situación real encima de la mesa y rectificar en sus actuaciones.

 
A las 14 de marzo de 2011, 20:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la situacion financiera y bajo los cuidados intensivos de la enfermera muerte.
Vila quemará hasta el último recurso antes de soltar el mando, por supuesto seguirá culpando a los gobiernos anteriores del pp de todo el desfase. y no culpa al Bloc, por que igual cree que repetirá la jugada. A fin de cuentas la culpa no es de el, sino de los que se dejaron engañar por el.

 
A las 14 de marzo de 2011, 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

de verdad que vila se presentará a las proximas elecciones???

tiene ousss la cosa

 
A las 14 de marzo de 2011, 20:37 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

Atención ollerienses la ultima noticia el Julià a hecho una cosa importante para Olleria y sacarnos de la crisis y el desempleo va a instalar un observatorio metereologico en la población para saber el día que va a llover , en colaboración con meteontiyent.es, la noticia aparecio en el periodico Levante del domingo 13 de marzo 2.011.No me direis que eso si que es una cosa bien pensada para la situación economica de Olleria.

 
A las 14 de marzo de 2011, 20:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ummmmmmmmm,¿y SABES SI PIENSA EMPLEAR A MUCHA GENTE?.
POR QUE SI LA COSA VA DE MAS GASTO, YO RECOMIENDO A TODOS LOS INTERNAUTAS QUE SE POGAN COMO BUSCADOR LA WEB : www.olleria.net (yo la tengo y es genial)y todos los dias tienes el tiempo que va a hacer. Y ES GRATIS

 
A las 14 de marzo de 2011, 20:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

MERCEDES DE TU COMENTARIO 24, SOLO DISCREPO CONTIGO EN EL ULTIMO PARRAFO.
NINGUNO DE LOS DOS SON REPRESENTANTES ELECTOS POR EL PUEBLO.
L'OLLERIA VOTÓ AL PP, AL SR. LLOP.
ESTOS PERSONAJES EN SU AFAN DE "MANDAR", SE PASARON POR EL FORRO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO AL QUE SE SUPONE QUE SIRVEN Y POR EL QUE TRABAJAN(JEJE)Y SE AUTOPROCLAMARON ALCALDES & COMPANY.
POR LA FORMA EN QUE LO HICIERON ¿CREES TU QUE TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD?.

 
A las 14 de marzo de 2011, 21:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JULIÀ YA SE ESTA PREPARANDO SU PROXIMO EMPLEO.
SERÁ EL "OBSERVADOR DE L'OLLERIA"

 
A las 14 de marzo de 2011, 22:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la imaginacion de ese hombre es infinita, para poder sacarse fotos de inauguracion, y el otro tonto contando moscas

 
A las 14 de marzo de 2011, 22:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

su proximo empleo sera una espectacular carrera en el bloc provincial, o mas, solo con enseñar el gran libro de fotos de inauguracion que se hizo a cuenta de todos, lo colocan en un puesto potente.

 
A las 14 de marzo de 2011, 22:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

això no és un blog seriós, aquí critiqueu sense cap argument. L'equip de govern fins ara ofereix fets, progrés i resultats, vosaltres només parlar de tonteries, i malgastar quan governeu. El poble va ser qui va posar a Bloc i GDO al capdavant de l'ajuntament.

 
A las 14 de marzo de 2011, 23:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ANOMIN 33 .
NO, EL POBLE NO.
FES MEMORIA EL POBLE VA POTAR PP.
PA LO QUE VULLGUEM TINGUEM LA MEMORIA MOLT TENDRA.

 
A las 14 de marzo de 2011, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

fets,progres y resultats? pero tu de que pueblo estas hablando??

 
A las 15 de marzo de 2011, 9:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL POBLE VA SER QUI VA POSAR AL BLOC I GDO A L´AJUNTAMENT? Pero este que s´ha fumat?

 
A las 15 de marzo de 2011, 11:27 , Anonymous jeremias ha dicho...

sobran politicos, faltan gestores
sobran fotos falta humildad
sobra oportunismo falta seriedad
sobra egoismo falta compromiso
sobran gastos falta eficacia

 
A las 15 de marzo de 2011, 11:32 , Anonymous jeremias ha dicho...

sr Jesus, hay muchas expectativas puestas sobre usted, no nos falle

 
A las 15 de marzo de 2011, 11:37 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

Atención ollerienses, el Julià en su afán de conquistarse a la juventud de 18 a 19 años sobre todo, a dado ordenes a la policía local de que hagan la vista gorda a cualquier acto de botellón o petorrera, o algún desorden público, se le nota que es deleznable pero a tal extremo, nunca me lo hubiera imaginado, que quiera conquistarse a toda la gente joven para que le voten a cambio de una cortina de humo, de fiestecitas petorreras y botellones es mas que repudiable.¡ A¡ por cierto que ocurre que no se convocan plenos estamos en el mes de marzo y no se a convocado ninguno, se que el alcalde el sr. Vila está enfermo pero está el Julià, que puede presidir perfectamente la alcaldía, aparte que es legal y es su obligación, ¿ no será que esta huyendo de presidir el cargo para que no le hagan preguntas comprometedoras?, piensen , piensen, piensen.

 
A las 15 de marzo de 2011, 11:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muy fuerte lo que cuentas, eso se puede demostrar?

 
A las 15 de marzo de 2011, 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si quieres demostración cuando ocurra un hecho del que estan describiendo anteriormente, llama al 962200411, le dices que tu DNI es el número tal,denuncias el botellon o petorrera y el agente que se pone al telefono segun la ley está obligado a darte el numero de agente y en un maximo de 10 minutos tiene que estar solucionado, aver si te dan el número de agente.

 
A las 15 de marzo de 2011, 13:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para el 41 te ha faltado decir que al día siguiente te personas en el reten de policia local y segun la ley te tienen que dar el número de registro del libro de telefonemas entrantes y una copia de la resolución de los hechos que se han dedunciado , aver si eso te lo hacen.

 
A las 17 de marzo de 2011, 0:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesús, que son per a tú politics i que son gestors?, ja que dius que a la teua llista no hi hauran politics. En pareix molt mal que digues que s'oblidem de Llop, perque?, No crec que ell no vullga anar en la seua llista.

 
A las 17 de marzo de 2011, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En ningun momento ha dicho Jesus que nos olvidemos del Llop. Leamos bien por favor..

 
A las 17 de marzo de 2011, 9:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra cosa es que aparezca o no en la lista, pero esas palabras "malsonantes" no las ha dicho.

 
A las 17 de marzo de 2011, 14:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso dijo Jesus, y si no compruebalo tu mismo en el foro del casal, yo sé leer y ¿tu?, simplemente pregunto sobre lo que se ha dicho. Otra cosa es que se le quiera quitar hierro ahora.

71

OLVIDATE DE LLOP, piensa en el futuro...

Vicente Llop NO VA EN NINGUNA LISTA...
15 de marzo de 2011 20:47

 
A las 17 de marzo de 2011, 15:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si las ha dicho, y no hay que darle más importancia, la frase sola esta sacada de contexto, pero si esto lo dice despues de que estén todos preguntandole por LLop que si es asesor, que si va en la lista, es una expresión coloquial. Somos muchos los que no nos olvidamos de Llop , pero los tiempos y las necesidades cambian

 
A las 18 de marzo de 2011, 2:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bien, rectificar es de sabios.

 
A las 30 de marzo de 2011, 18:39 , Blogger uno que era del PP ha dicho...

Voldria analitzar varies coses després del que he esta llegint: per un costat es cert que tots els projectes que ha dut endavant el nou ajuntament els havera pogut dur el PP, ja que molts (com la piscina) ja estaven aprovats en l'etapa del PP. Però si es cert que este nou govern ha estat més prop dels veins, proximitat que en els ultims anys de Llop s'havia perdut per complet.
Per tant estic d'acord en que s'oblide la figura de Llop, que és el cancer del PP de l'Olleria i el motiu pel qual més de mil votants van canviar el seu vot cap a altrs formacions en les passades eleccions.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio