viernes, 25 de febrero de 2011

Presentación del Candidato del Partido Popular de l'Olleria

El próximo lunes 28 de febrero a las 20:00 h., se celebrará en el Cine Cervantes de L´Olleria la presentación de Jesús Engo como candidato del Partido Popular a las próximas elecciones municipales de L´Olleria.
Contaremos con la presencia de Emilio Llopis, Natalio Navarro y representantes del Partido Popular de las poblaciones de La Vall de Albaida.

Con Jesús Engo, L´OLLERIA APUESTA POR EL CAMBIO!

6 comentarios:

A las 12 de marzo de 2011, 18:11 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

Enorabuena por la nueva ueb y el nuevo foro,¿cabria la posibilidad de insertar fotos en el foro para verificar lo que se está diciendo o contando? Gracias y hacia adelante.

 
A las 12 de marzo de 2011, 19:06 , Anonymous Mercedes Samper ha dicho...

LA GRAN MENTIRA SE LLAMA BLOC.
Hace unos cuantos años que el BLOC nacionalista, se ha hecho un hueco en muchos ayuntamientos valencianos. Un partido que presume en su propaganda electoral de Valenciano, de izquierdas, nacionalistas valencianos e incluso valencianistas, se han dado cuenta que esconder la autentica realidad pueden sacar un mayor rédito electoral. Pero el BLOC no es nada de eso, en primer lugar no son de izquierdas, son la parte funcionarial de un partido muy de derechas como es convergencia y unió, tienen alcaldes en muchos pueblos gracias a pactos con partidos de la oposición como es en Olleria GDO y han hecho muchas mociones de censura, quitando el poder a partidos de izquierdas y de derechas que han ganado las elecciones legítimamente por minoría como ocurrió en Olleria con el Partido Popular. Tampoco son nacionalistas valencianos pues su filosofía de partido es defender la creación de los imaginarios paisos catalans. En todo caso tendrían que ponerse la etiqueta de nacionalistas catalanes o regionalistas catalanes, pero hay que decir que si se quitasen la careta es muy probable que no les votara nadie. En tercer lugar no son ni han sido ni serán nuca valencianistas, ni quieren a Valencia, ni a nuestra cultura ni nuestra lengua valenciana, prefieren esa lengua que se llama catalá , ni defienden nuestra cultura ni tradiciones ,pues quieren que esté escondida por otra que nos es extraña si fuera por ellos en Valencia y sobre todo en Olleria hace tiempo que se bailaría la sardana y todos hablaríamos el dialecto barceloní y nuestra señera seria una mala copia de la que los catalanes le copiaron a los aragoneses.

 
A las 12 de marzo de 2011, 19:46 , Anonymous M. Albiñana ha dicho...

Es una opción como otra cualquiera, y además tiene un gran calado entre los jovenes de nuestro pueblo (moda o tendencia). y todo el mundo sabe que son unos catalanistas que en el fondo desprecian nuestro valencianismo, o mas bien lo miran como unos costumbres y cultura derivada de su nación catalana. Mientras tengan votos son una opción como cualquier otra, la gran mentira no son los partidos, son los votantes que los apoyan pues respaldan las ideas que se promulgan

 
A las 13 de marzo de 2011, 1:26 , Anonymous manolete ha dicho...

Para mi el bloc en Valencia, se comporta, por que son minoria y no les queda otra, pero si te vás a cataluña, parecen los nuevos nazis del siglo XIX

 
A las 13 de marzo de 2011, 1:27 , Anonymous manolete ha dicho...

vol dir XXI no XIX

 
A las 14 de marzo de 2011, 16:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ANIMO JESUS!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio