domingo, 20 de noviembre de 2011

Triunfó el sentido común

1 comentarios:

A las 21 de noviembre de 2011, 12:31 , Blogger J.Soler ha dicho...

Observo en la oficina que los de izquierdas no sólo están con la cabeza baja, sino que todavía siguen con su particular campaña de que Rajoy no hará nada.
No son tiempos para defender colores políticos como si de un equipo de futbol se tratara. La gente realmente no ha votado PP, la mayoría de este país, ha llamado a los bomberos para controlar el desastre, por que a protección civil (PSOE), ya hace tiempo que se le fué de las manos.
Por la cuenta que nos trae a todos más nos vale que Rajoy acierte en sus decisiones, y no tirarse a la calle a quemar contenedores, a la primera decisón difícil. Entre otras cosas porque eso no se hizo en los tres últimos años, y motivos hubo para ello.
Los militantes del PSOE en particular y la izquierda en general padecen pepitis. Cualquier cosa que haga el PP, será mal vista y la realidad dice que el PSOE no sólo ha perdido la elecciones con el PP, sino que ha sufrido una sangría que ha alimentado a otros partidos, entre ellos unos cuantos nacionalistas.
Es misión y sobre todo un deber para el PSOE, recomponerse en los proximos cuatros años, despachar a Zapatero, que es el único culpable de que Rubalcaba pagase todos los platos rotos, y el único culpable de tener un monopolio en el partido que no conduce a ningún lado. Tan importante es tener un gobierno serio y fuerte, como tener una oposición acorde a las circunstancias y en todo momento preparada para la alternancia. Ahora mismo el PSOE, es el chiringuito de Zapatero, asunto al que le tienen que poner fin.
El resultado de las elecciones es incontestable, no se puede aparecer al día siguiente y proseguir con la campaña antipp particular de cada uno. Eso no es libertad de opinión, eso es negar la mayor, es decir que la inmensa mayoría del país ya ha decidido que lo que hace falta ahora es indiscutiblemente un gobierno del PP

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio